Más Información

Quienes somos

happy guestHospitality WiFi comenzó en 2001 cuando el Presidente de la compañía, Jason Szuch comenzó a recibir peticiones para hacer instalaciones de Wi-Fi en hoteles. Jason es un ex-Gerente General de hotel quien dejo la industria para perseguir y desarrollar oportunidades basadas en tecnología. En ese momento, Wi-Fi era relativamente nuevo, y los dueños de hoteles apenas se daban cuenta de su potencial, pero no sabían necesariamente como implementarlo para ellos mismos o para sus huéspedes. La experiencia de Jason como administrador de propiedades, relación con huéspedes, y dueños de hoteles; combinados con su conocimiento de la tecnología, lo llevo a armar un equipo que pudiera proveer un servicio de Wi-Fi rápido y confiable específicamente para propiedades del ramo hotelero.

La compañía matriz de Hospitality WiFi, SAY Security, está profundamente metida en la industria de la video vigilancia, y Hospitality WiFi ha madurado de esas raíces para proveer la mejor tecnología, diseños elegantes de Wi-Fi y un servicio de soporte sin igual. Nosotros hemos sido asistidos en esta tarea mediante nuestra asociación con las mejor compañías tecnológicas en la industria del Wi-Fi: Radius Gateway y Ruckus Wireless. Estos socios nos han ayudado a solidificar nuestra reputación como líderes en soluciones inalámbricas para la industria hotelera, lo cual nos permite seguir implementando soluciones innovadoras las cuales alcanzan y sobrepasan las necesidades de propiedades de hospitalidad.

A través de nuestros años de experiencia trabajando con dueños y gerentes de hoteles, también hemos reconocido la necesidad de un software completo de gestión de propiedad y soporte fácil de usar.

Nuestra solución, conocida como el panel de control de Hospitality WiFi (Hospitality WiFi Control Panel), permite clientes de cualquier parte del mundo ver información en tiempo real acerca del estado del servicio de red en sus propiedades, al igual que información relacionada con el soporte y mantenimiento con un solo click.

Hospitality WiFi también cuenta con servicios de Help Desk de soporte técnico a huéspedes brindando sus servicios 24 horas al día, 365 días al año. Nosotros creemos que hacer felices a los huéspedes no solo requiere la mejor tecnología, sino también el mejor y más completo equipo de soporte técnico.

El futuro es brillante para Hospitality WiFi LLC. Nuestro objetivo al momento es continuar proporcionando productos y servicios de la más alta calidad y proveer soporte técnico a hoteles, complejos, condominios, ciudades y municipalidades, al igual que proveer soluciones de voz, vigilancia inalámbrica para facilitar la unión de IP y seguridad. Nosotros nos hemos posicionado entre los mejores nombres en la arena de redes inalámbricas para campus y ciudades, contando con un equipo muy fuerte que respalda la instalación de nuestras soluciones de manera local en los Estados Unidos, Canadá, México y el resto del mundo.

Hospitality WiFi ofrece una muy amplia  gama de productos de WI-Fi, desde hotspots hasta soluciones completas para ciudad y hospitalidad, incluyendo facturación y gestión. Ya que las expectativas se siguen elevando para la disponibilidad y calidad de las soluciones de WiFi, Hospitality WiFi se esfuerza a satisfacer tus necesidades y proveer las soluciones que tus huéspedes y visitantes requieren. Nuestra flexibilidad nos permite adaptarnos a los cambios requeridos y desarrollos tecnológicos, y trabajar con los mejores proveedores de tecnología en la industria, lo cual nos hace el socio ideal para traer tu solución de Wi-Fi al futuro.

Somos Hospitality WiFi, y nuestro Wi-Fi hace que tus huéspedes regresen.

Nuestro Compromiso con Usted

happy guestHospitality WiFi LLC es conocida como una compañía de un pueblo chico con alcance global. Nuestra misión es convertirnos en los líderes en soluciones inalámbricas para la industria hotelera. Al escuchar las necesidades de nuestros clientes y proveerlos con lo mejor de lo mejor, equipo de calidad empresarial, soporte para huéspedes 24 x 7 x 365 sin igual, y nuestro sistema de monitoreo de red nosotros somos capaces de implementar soluciones de redes inalámbricas que aseguran una experiencia agradable para todos los que la utilicen.

Hospitality WiFi garantiza la solución de acceso de internet de alta velocidad que instalamos en su propiedad. Nosotros también proveemos una certificación que asegura que cumplimos con todas sus directrices estándares de la marca a través de nuestro proceso de revisión de cumplimiento de estándares de marca en el sitio.

“En Hospitality WiFi  nuestro compromiso es crear relaciones fuertes con nuestros clientes atreves de integridad. La combinación de nuestros productos de calidad, instalaciones confiables, nuestro soporte técnico de huéspedes los 24 x 7 x 365 nos permite alcanzar nuestras metas y crecer nuestro negocio al ayudar el suyo.”

~Shan Griffin, COO

Acceso de Internet Para Nuestros Huéspedes

guest using InternetHospitality WiFi se enorgullece en ser el proveedor de servicios de muchos hoteles de primera, complejos, casinos, universidades, distritos escolares, propiedades de tiempo compartido, y centros de convención a través de los Estados Unidos, Canada, Mexico y Europa. Hospitality WiFi ofrece estos servicios a una fracción del costo de la competencia. Al escuchar a las necesidades de nuestros clientes y proveerlos con lo mejor de lo mejor, equipo de calidad empresarial, soporte para huéspedes 24 x 7 x 365 sin igual, y nuestro sistema de monitoreo de red nosotros somos capases de implementar soluciones de redes inalámbricas que van a asegurar una experiencia agradable para todos los que la utilicen. ¡Nuestra meta es mantener trayendo de regreso a sus huéspedes!

Hospitality WiFi provee las soluciones más avanzadas de redes alámbricas e inalámbricas para empleados y huéspedes en cualquier lugar donde acceso de internet sea deseado. Nuestra red completamente soportada le permite proveer a sus empleados y huéspedes con acceso de Wi-Fi que es rápido, seguro, y lo más importante, fácil de utilizar.

Nuestra red de instalaciones incluye el mejor equipo a un precio económico con opciones de pago flexibles, incluyendo arrendamiento a través de empresas líderes en los diferentes mercados. Esto, más nuestra habilidad para atender clientes alrededor del mundo nos hace Hospitality WiFi ¡la mejor opción para usted!

Las posibilidades son infinitas…

  • Hoteles y  moteles
  • Terrenos de campamiento y complejos
  • Centros de convenciones
  • Apartamentos corporativos
  • Eventos especiales
  • Campus escolares y corporativos
  • Ciudades y municipalidade

… y ¡mucho más!

Llama 800.307.1044 para una revisión gratuita.

En Mexico : +52 (55) 4631 9997 con servicio 100% en Español.